Inicio de sesión
Email:
Contraseña:
¿Eres nuevo?
Introduce tu currículum
CAPTADOR PUERTA-FRÍA
EMPRESA: Arquitectos Humanos S.L. PUESTO VACANTE: CAPTADOR PUERTA-FRÍA
CATEGORÍA: Comercial, ventas VACANTES: 1
DESCRIPCIÓN
Su labor se centrará en la captación de potenciales consumidores, de forma individualizada, puerta fría a domicilio, a través de una primera venta –importe mínimo a determinar por la compañía- de nuestros productos, a aquellos clientes de la zona que se decida visitar. Venta que se efectuaría en tres fases.

Primera: entrega del catálogo y transmisión de las cualidades de nuestros productos. Media aproximada de cincuenta al día.

Segunda: recogida del catálogo y cierre, en su caso, de la venta.

Tercera: entrega del producto vendido al cliente por parte del AUTO-VENTAS al que corresponda la zona. Dicho cliente pasará, a partir de ese momento, a ser gestionado por el citado miembro de la empresa.

Su actividad, por tanto, se basará concretamente en la captación de nuevos consumidores que permitan desarrollar y fortalecer la bolsa de hogares potenciales de bofrost*. Clientes que pasarán a ser atendidos, a partir de ese momento, por compañeros de la empresa, los citados AUTO-VENTAS, según una metodología diferente: venta directa quincenal, de ciclo muy largo, con vocación por el servicio y la recomendación de solución/ideas alimenticias al consumidor.
REQUISITOS
ESTUDIOS MÍNIMOS: EXPERIENCIA: Menos de 1 Año
CONTRATO
JORNADA LABORAL: Completa (40 horas) HORARIO: Partido
SUELDO: Según consecución de objetivos.
empleo en elche Inscribirse en esta oferta recomiendanos Enviar oferta a un amigo
Personas inscritas en esta oferta: 29
Publicidad


¿Quieres anunciarte aquí?